Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Solicitudes de tu contrato eléctrico

Menú secundario

Fin del menú secundario

Comienza el contenido principal

Establecimiento Adherido al Arbitraje de ConsumoCOMERCIALIZADOR DE REFERENCIA ENERGÉTICO, S.L.U. se ha adherido al Sistema Arbitral de Consumo en todo el territorio Nacional para la resolución de posibles conflictos del servicio energético con sus clientes.

Preguntas frecuentes

Creo que mi lectura no es correcta, no he gastado tanto

  • Verifica la lectura real en tu contador para contrastarla con la lectura facturada.
  • Comprueba tu histórico de consumo de años anteriores. La comparativa debe efectuarse sobre el total de kWh facturados, no sobre los precios, ya que estos han podido variar. Si tus hábitos de consumo no han cambiado, tu curva de consumo evolucionará de forma similar.
  • Comprueba el correcto funcionamiento del contador. Desconecta toda tu instalación eléctrica y comprueba que al cabo de 10 minutos tu contador ya no registra ningún consumo. Puedes asegurarte solicitando una verificación a la compañía Distribuidora.
     

No estoy de acuerdo con el precio aplicado en la factura

En este caso, te aconsejamos que revises las condiciones particulares del producto que contrataste: Condiciones generales del contrato de Comercializador de Referencia Energético.

Ten en cuenta que:

  • Si estás acogido al PVPC (antigua TUR), el precio de la luz puede cambiar cada hora, según evolucione el mercado eléctrico, por lo que nunca será igual en tus facturas y no es posible conocerlo con antelación. Es decir, el importe de tus facturas dependerá de otros factores adicionales al nivel de consumo, como el clima o la demanda de la energía.

Cambio de titular, dirección de envío de correspondencia o potencia contrata

Si quieres cambiar la dirección de envío de correspondencia, el titular del contrato, las condiciones contratadas o realizar alguna otra modificación, por favor, dirígete a Modificar contrato.

Pagar una factura pendiente o fraccionar el pago, confirmar el pago de la c/c, envío y duplicado de factura 

Para cualquier consulta relacionada recuerda que puedes ponerte en contacto con tu oficina comercial más cercana.

Si no sabes cual es tu Delegado, puedes encontrarlo en tu factura.

Fin del contenido principal