Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Solicitudes de tu contrato eléctrico

Menú secundario

Fin del menú secundario

Reclamaciones

Comienza el contenido principal

Establecimiento Adherido al Arbitraje de ConsumoCOMERCIALIZADOR DE REFERENCIA ENERGÉTICO, S.L.U. se ha adherido al Sistema Arbitral de Consumo en todo el territorio Nacional para la resolución de posibles conflictos del servicio energético con sus clientes.

Antes de poner una reclamación consulta el apartado Sugerencias para resolver tus dudas.

 

Todos nuestros clientes tienen derecho a comunicarnos su disconformidad con la prestación de nuestros servicios.

Ante todo nos preocupamos por nuestros clientes y su satisfacción.

¿Qué pasos debo seguir?

Pasos a seguir en caso de Reclamaciones

¿Dónde pongo mi reclamación?

Para hacernos llegar tus reclamaciones contamos con los siguientes canales:

MODO DÓNDE
Presencial Oficinas Comercializador de Referencia Energético 
Correo postal Dpto. Reclamaciones - C/ Capitán Haya 1,3º Sur. 28020, Madrid
E-mail reclamaciones@corenergetico.es
Teléfono gratuito 900 813 742

¿En qué plazos recibiré respuesta?

Las reclamaciones se responden en un plazo no superior a 15 días hábiles desde la fecha de su recepción, salvo indicación contraria en el escrito. El objetivo de la contestación es informar de las acciones emprendidas para solucionar la reclamación. Esta respuesta no implica la solución inmediata de la incidencia, ya que en muchas ocasiones pueden requerir acciones en las que el tiempo necesario supere el fijado para la contestación. El cierre de una reclamación se produce transcurrido un mes desde la última contestación de Comercializador de Referencia Energético sin que se haya recibido manifestación de una discrepancia con la solución facilitada.

Fin del contenido principal