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Solicitudes de tu contrato eléctrico

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Modificar contrato

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Sea cual sea la razón por la que necesitas realizar algún tipo de cambio en tu contrato de luz, estamos para ayudarte y responder todo lo rápido que podamos a tus necesidades.

Para ello, hemos puesto a tu servicio este sencillo formulario web, a través del cual puedes trasladarnos fácil y rápidamente el carácter de la modificación que desees realizar. Te aconsejamos que cuando vayas a rellenar los distintos campos, tengas a la vista tu contrato de luz actual para saber claramente qué aspectos cumplimentar en cada campo. Si tienes cualquier duda, continúa leyendo, más abajo te explicamos qué es y cómo rellenar campo.

Los campos con asterisco (*) son obligatorios.

Datos del contrato

Datos del titular del contrato

Tipo de modificación

Datos titular del contrato

Datos de la cuenta actual

* Formato:

* Código IBAN:

Datos de la nueva cuenta

* Formato:

* Código IBAN:

Debido a la nueva normativa SEPA, cualquier solicitud que implique modificación de la cuenta bancaria, requeriría de la firma de la Orden de domicialición de adeudo directo SEPA emitida por Comercializador de Referencia Energético. En los próximos días contactaremos contigo para facilitarte dicho documento.

Condiciones de tratamiento de datos

1. Recogida y tratamiento de datos de carácter personal.

La recogida y tratamiento de datos de carácter personal recabados en el formulario, será tratados por COMERCIALIZADOR DE REFERENCIA ENERGÉTICO, S.L.U., como responsable del tratamiento, para la atención y seguimiento de la solicitud del bono social, de acuerdo con lo establecido por el Reglamento General de Protección de Datos (UE 2016/679) y su normativa de desarrollo.

En ningún caso podrán incluirse en los formularios contenidos en el sitio web datos de carácter personal correspondientes a terceras personas, salvo que el solicitante hubiese recabado con carácter previo su consentimiento en los términos exigidos por la normativa vigente, respondiendo con carácter exclusivo del incumplimiento de esta obligación y cualquier otra en materia de datos de carácter personal.

Igualmente, le informamos que en caso de que la solicitud de bono social lo sea por tener la consideración de consumidor vulnerable, puede suponer el tratamiento de datos relativos a la salud (discapacidad mayor o igual al 33%), situación de violencia de género o condición de víctima del terrorismo, cuando estos sean los motivos que justifican tal condición.

2. Derechos de acceso, rectificación, oposición, limitación, supresión y portabilidad.

El titular de los datos puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad en los términos establecidos legalmente, así como retirar en cualquier momento los consentimientos otorgados, comunicándolo por escrito a COMERCIALIZADOR DE REFERENCIA ENERGÉTICO, S.L.U., en la dirección: C/ Capitán Haya ,1, 3º Sur, 28020 Madrid o enviando un correo electrónico con sus datos personales a info@corenergetico.es. En ambos casos se deberá adjuntar una fotocopia del DNI del titular.

Igualmente, podrá ponerse en contacto con el delegado de protección de datos de COMERCIALIZADOR DE REFERENCIA ENERGÉTICO, S.L.U., en la dirección C/ Capitán Haya ,1, 3º Sur, 28020 Madrid o en el correo electrónico dpd@corenergetico.es, en el caso de que entienda vulnerado alguno de sus derechos relacionados con la protección de datos, o en su caso, interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos en la dirección Calle de Jorge Juan, 6, 28001 Madrid.

Si de algo podemos presumir, es de nuestro nivel de accesibilidad y cercanía en lo que respecta a nuestros clientes. Queremos que te sientas satisfecho con nuestra prestación de servicios y para ello, escuchamos tus peticiones y solicitudes y las damos respuesta con la mayor brevedad posible.

Una de las atenciones más solicitadas por parte de nuestros clientes, son las posibles modificaciones a realizar en su contrato. Los motivos son de lo más diversos, desde un cambio de domicilio, hasta un cambio en la identidad del titular, una modificación en la tarifa o un cliente que desea cambiar la potencia de luz. En cualquier caso, para que no te quede ninguna duda a la hora de realizar la solicitud, vamos a explicarte cómo rellenar cada uno de los módulos.

  • Datos del contrato: En primer lugar, tendrás que indicarnos cuál es tu número de contrato actual. Puedes consultarlo fácilmente en cualquiera de tus facturas, en la parte izquierda, justo debajo de la dirección del suministro. Posteriormente, tendrás que señalar el tipo de suministro del que disfrutas actualmente, distinguiendo si se trata de un servicio para hogares, negocios, empresas o grandes cuentas.
  • Datos del titular del contrato: Dentro de este apartado, necesitamos que rellenes los diferentes campos con los datos identificativos del titular del contrato. Los campos referentes al Código Postal y al email deben ser cumplimentados correctamente de manera obligatoria para que podamos tramitar la solicitud, pero te recomendamos que rellenes todos los apartados con el fin de agilizar el trámite.
  • Datos de la cuenta actual: Este módulo se refiere al número de cuenta al que hayas asociado la prestación de suministro antes de la modificación. En primer lugar, selecciona el formato en el que deseas introducir los diferentes dígitos referentes a la cuenta bancaria del titular del contrato. Posteriormente, rellena cada una de las casillas con los caracteres correspondientes. Puedes consultar esta información fácilmente a través de la app móvil que utilices para controlar tus cuentas o en alguno de tus recibos bancarios.
  • Datos de la nueva cuenta: Simplemente, se trata de repetir la misma operación que en el campo anterior, pero en este caso, rellenando cada apartado con los datos de la nueva cuenta a la que quieras asociar el suministro. Utiliza el apartado de comentarios que encontrarás inmediatamente después, para hacernos llegar cualquier tipo de indicación referente a tu solicitud. Cuanta más claridad aportes a la hora de realizar el trámite, más rápido podremos responder a tus necesidades.
  • No olvides que en acuerdo con la nueva normativa SEPA, cualquier trámite que conlleve un cambio de cuenta bancaria en el titular del suministro, requerirá de la firma de la Orden de domiciliación de adeudo SEPA emitida. Si es tu caso, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para hacerte llegar dicho documento.
  • Por último, no olvides aceptar los términos y condiciones legales para darle validez a tu solicitud.

¡Prometemos dar respuesta a tu petición lo más rápido que podamos! Muchas gracias por tu paciencia y por seguir depositando tu confianza en nosotros. Estamos para lo que necesites. Si además tuvieras alguna pregunta más o quisieras consultarnos cualquier cosa, puedes contactarnos vía online o a través de nuestras oficinas comerciales, repartidas por toda España.

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