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Establecimiento Adherido al Arbitraje de ConsumoCOMERCIALIZADOR DE REFERENCIA ENERGÉTICO, S.L.U. se ha adherido al Sistema Arbitral de Consumo en todo el territorio Nacional para la resolución de posibles conflictos del servicio energético con sus clientes.

Antes de poner una reclamación consulta el apartado Sugerencias para resolver tus dudas.

 

Todos nuestros clientes tienen derecho a comunicarnos su disconformidad con la prestación de nuestros servicios.

Ante todo nos preocupamos por nuestros clientes y su satisfacción.

¿Qué pasos debo seguir?

Pasos a seguir en caso de Reclamaciones

¿Dónde pongo mi reclamación?

Para hacernos llegar tus reclamaciones contamos con los siguientes canales:

MODO DÓNDE
Presencial Oficinas Comercializador de Referencia Energético 
Correo postal Dpto. Reclamaciones - C/ Poeta Joan Maragall (antigua Capitán Haya) ,1,3º Sur. 28020, Madrid
E-mail reclamaciones@corenergetico.es
Teléfono gratuito 900 813 742

¿En qué plazos recibiré respuesta?

Nuestros objetivo es responder las reclamaciones en un plazo máximo de 15 días hábiles (y nunca superior al indicado en la normativa específica o en el expediente recibido) desde la fecha de su recepción. El objetivo de la contestación es informar de las acciones emprendidas para solucionar la reclamación. Esta respuesta no implica la solución inmediata de la incidencia, ya que en muchas ocasiones pueden requerir acciones en las que el tiempo necesario supere el fijado para la contestación. El cierre de una reclamación se produce transcurrido un mes desde la última contestación de Comercializador de Referencia Energético sin que se haya recibido manifestación de una discrepancia con la solución facilitada.

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